El Zorro en la corte de Inglaterra (1971)

Zorro alla corte d'inghilterra

En peliculasdelzorro.com te ofrecemos todas las Películas del Zorro en un solo lugar. Mira El Zorro en la corte de Inglaterra (1971) en nuestro sitio web y encontrá una extensa colección de películas que destacan la grandeza de El Zorro en la pantalla grande.

Índice de contenido

En El Zorro en la corte de Inglaterra (Zorro alla corte d'inghilterra), Sir Basil Rutherford, gobernador de Bermudas, tiraniza al pueblo de Hamilton. Inquieta por la situación, la reina Victoria envía a la isla a Lord Perry Moore, que rápidamente se alía con el tirano que, a cambio de una gran suma de dinero, le ofrece en matrimonio a su sobrina Patricia.

Ahora no hay más que una persona que pueda enfrentarse al malvado gobernador: el misterioso Zorro.

Sinopsis

Sir Basil Rutherford tiraniza a sus súbditos. El único que lucha contra el es el Zorro.

Una de las muchas intervenciones del celebérrimo personaje de ficción creado por Johnston McCulley fue esta producción italiana. Que narra las aventuras del álter ego de Diego de la Vega, esta vez en las paradisiacas islas Bermudas.

El encargado de encarnar a este héroe enmascarado fue Spiros Focás, un actor griego muy conocido y respetado en su país. No ha sido el único en enfundarse la capa y la espada, pues por las botas de este rol también han pasado actores como Douglas Fairbanks.

La cinta logró ser todo un éxito de taquilla, lo que demostraba la buena forma en la que estaba el personaje del Zorro, que había sido objeto de 20 títulos a lo largo de la década de 1960.

Ver:  El Zorro Justiciero (1969)
Afiche promocional - El Zorro en la corte de Inglaterra (1971) - Peliculas del Zorro
Afiche promocional - Peliculas del Zorro

Mirá El Zorro en la corte de Inglaterra (1971)

https://www.youtube.com/watch?v=KL1TsQl4Y4Q

- También te puede interesar -


Visita Películas del Zorro y déjate llevar por la pasión, la aventura y la intriga que solo las El Zorro pueden ofrecerte. Además, sumate a nuestra Fan Page de Facebook El Zorro: Peliculas y Series

Entradas relacionadas:

Subir

Utilizamos cookies analíticas, publicitarias y de terceros para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando acá: Más Info