Las 3 Espadas del Zorro (1963)

Las 3 Espadas del Zorro (1963)

En peliculasdelzorro.com te ofrecemos todas las Películas del Zorro en un solo lugar. Mira Las 3 Espadas del Zorro (1963) en nuestro sitio web y encontrá una extensa colección de películas que destacan la grandeza de El Zorro en la pantalla grande.

Índice de contenido

Las 3 Espadas del Zorro (Le tre Spade di Zorro) transcurre en el año 1830, la independencia de México está reciente. Aprovechándose de este momento, algunos gobernadores, burlan el poder central, reinando en su feudo como señores de vidas y haciendas.

Contra este estado de cosas se alzan algunos hombres que van a forjar con su valor, los cimientos de Nuevo México. El nombre de uno de ellos pronto se hace popular en Baja California: El Zorro.

El gobernador D. Manuel de Paredes, señor de horca y cuchillo, no pudiendo apresarlo decide vengarse en la mujer y el hijo del Zorro, iniciando así, una era de luchas y venganzas que va a ensangrentar, durante mucho tiempo, las tierras de aquella provincia.

Sinopsis

México 1840, el gobernador de la región opuesto por la población por su crueldad y codicia es obstaculizado en sus intenciones por Juan Ortiz alias el Zorro, un héroe enmascarado que lucha por la defensa de la población reprimida; en venganza, el gobernador mató a la esposa y al hijo del Zorro. Un niño, huérfano de una mujer asesinada por el propio gobernador por traición, es confiado a la misión local donde es adoptado por una mujer, Clara, que ya tiene una hija muy pequeña.

Escena con los 3 Zorros - Las 3 Espadas del Zorro (1963) - Peliculas del Zorro
Escena con los 3 Zorros - Peliculas del Zorro

Mirá Las 3 Espadas del Zorro (1963)

https://www.youtube.com/watch?v=LGgcIuKqfNo

Ver:  Don Q, el hijo del Zorro (1925): Emoción y Aventura


Visita Películas del Zorro y déjate llevar por la pasión, la aventura y la intriga que solo las El Zorro pueden ofrecerte. Además, sumate a nuestra Fan Page de Facebook El Zorro: Peliculas y Series

Entradas relacionadas:

Subir

Utilizamos cookies analíticas, publicitarias y de terceros para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando acá: Más Info