Zorro el Rebelde (1966)

Zorro il Rebelde

En peliculasdelzorro.com te ofrecemos todas las Películas del Zorro en un solo lugar. Mira Zorro el Rebelde (1966) en nuestro sitio web y encontrá una extensa colección de películas que destacan la grandeza de El Zorro en la pantalla grande.

Índice de contenido

Zorro el Rebelde (Zorro il Rebelde) es una película de 1966 ambientada en California durante la época de la colonización española. La trama se centra en un caballero luchador conocido como Zorro, quien lucha contra la injusticia y el opresivo gobierno español. Zorro lucha con su espada y su ingenio para salvar a la gente de la opresión.

Sinopsis

California, una provincia de la colonia española de México. Don Ramiro, el secretario del tirano gobernador, es el encargado de asegurarle a su hijo, don Luis, el jefe de la policía militar, que pueda casarse con Isaballe, la hija de don Miguel, quien planea repartir sus tierras entre sus arrendatarios, receta para revuelta. En secreto don Ramoro es el Zorro, el líder enmascarado de los rebeldes populares. Ambas partes recurren a medios desesperados, mientras que don Carmello, el sacerdote de la misión contundentemente persuasivo, vela por la moralidad.

Luis, el hijo del gobernador, lleva sembrando el pánico entre los campesinos y sólo es frenado por El Zorro. Ante la pretensión de Luis de casarse con la hija del terrateniente D. Miguel, éste manda a la chica a un convento donde es defendida por El Zorro frente al interés de Luis por llevársela.

Afiche promocional Zorro, el Rebelde - Zorro el Rebelde (1966) - Peliculas del Zorro
Afiche promocional Zorro, el Rebelde - Peliculas del Zorro

Mirá Zorro el Rebelde (1966)

https://www.youtube.com/watch?v=e-KNsx4vnmQ

Ver:  La Legión del Zorro (1939)


Visita Películas del Zorro y déjate llevar por la pasión, la aventura y la intriga que solo las El Zorro pueden ofrecerte. Además, sumate a nuestra Fan Page de Facebook El Zorro: Peliculas y Series

Entradas relacionadas:

Subir

Utilizamos cookies analíticas, publicitarias y de terceros para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando acá: Más Info