El Zorro en la Corte de España (1962)

El Zorro en la Corte de España (1962)

En peliculasdelzorro.com te ofrecemos todas las Películas del Zorro en un solo lugar. Mira El Zorro en la Corte de España (1962) en nuestro sitio web y encontrá una extensa colección de películas que destacan la grandeza de El Zorro en la pantalla grande.

Índice de contenido

El Zorro en la Corte de España es un film Italiano del año 1962. Después de una larga ausencia, Riccardo se encuentra de vuelta en casa en el ducado español. Allí, Don Ramón ha usurpado el poder y ejerce un régimen de terror. Sin embargo, todavía hay miembros de la familia gobernante real con los reclamos correspondientes.

Para ayudarlos a recuperar su rango, Riccardo se transforma en el audaz Zorro enmascarado, lucha con éxito contra Don Ramón y de esta manera finalmente gana el corazón de su amada, Bianca.

El Zorro regresa a su España natal, donde las cosas han cambiado mucho.

Sinopsis

Cuando Ramón vuelve de México a su tierra natal de Lusitania, se da cuenta de que un falso Ramon, usurpador, el último hermano del Gran Duque, ha puesto sus manos en el ducado, a cargo de la legítima heredera. Al mismo tiempo aparece un misterioso vengador enmascarado y con valor desafía al tirano.

El noble Marqués, Riccardo di Villa Real, se encuentra ante una situación difícil e inesperada, ya que el hermano del difunto Duque de Lusitania, Don Ramón de Castro, ha tomado posesión del Gran Ducado. Usurpando el trono de sus legítimos herederos, la Gran Duquesa, Giovanna, y su pequeña hija, Isabella, el traicionero Don Ramón obliga ahora a la indefensa dama a renunciar a su derecho real; sin embargo, un enigmático hombre de negro conocido solo como el Zorro busca justicia.

Ver:  El Sueño del Zorro (1952)
Giorgio Ardisson como el Zorro - El Zorro en la Corte de España (1962) - Peliculas del Zorro
Giorgio Ardisson como el Zorro - Peliculas del Zorro

Mirá El Zorro en la Corte de España (1962)


Visita Películas del Zorro y déjate llevar por la pasión, la aventura y la intriga que solo las El Zorro pueden ofrecerte. Además, sumate a nuestra Fan Page de Facebook El Zorro: Peliculas y Series

Entradas relacionadas:

Subir

Utilizamos cookies analíticas, publicitarias y de terceros para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando acá: Más Info