El Zorro contra Maciste (1963)

Zorro contro Maciste

En peliculasdelzorro.com te ofrecemos todas las Películas del Zorro en un solo lugar. Mira El Zorro contra Maciste (1963) en nuestro sitio web y encontrá una extensa colección de películas que destacan la grandeza de El Zorro en la pantalla grande.

Índice de contenido

El Zorro contra Maciste (Zorro contro Maciste), tras la muerte de Felipe II, rey de Navarra, las princesas Malva e Isabel esperan averiguar cual de ellas le sucederá en el trono. Malva, cruel y ambiciosa, intuyendo que la elegida será Isabel, intenta apoderarse del testamento para sustituirlo por otro que le sea favorable y por ello contrata a Maciste con el encargo de conseguir el documento.

Al mismo tiempo, Isabel, percibiendo la maniobra de su pérfida prima, contrata con el mismo propósito al zorro. Tras varios acontecimientos, el testamento llega a las manos de Maciste, quien sin embargo, se da cuenta de las malas intenciones de Malva.

Sinopsis

La acción transcurre en España, pocos días después de la muerte de Felipe II, rey de Navarra, que no ha tenido ningún hijo varón sino dos hijas, las princesas Isabel y Malva.

Entre ambas hay una gran rivalidad. Malva es cruel, ambiciosa y sin escrúpulos. En la certeza de que la elegida será Isabel, intenta apoderarse del testamento para sustituirlo por otro que le sea favorable y por ello contrata a Maciste con el encargo de que robe el documento.

Al mismo tiempo, Isabel, sospechando de alguna sucia maniobra, contrata con el mismo propósito al Zorro. Tras varios enfrentamientos entre el Zorro y Maciste, el testamento llega a las manos de este último, que a pesar de todo se da cuenta de las malas intenciones de Malva.

Ver:  Don Q, el hijo del Zorro (1925): Emoción y Aventura
Alan Steel como Maciste. Rosy de Leo como Carmencita y Pierre Brice como el Zorro - El Zorro contra Maciste (1963) - Peliculas del Zorro
Alan Steel como Maciste. Rosy de Leo como Carmencita y Pierre Brice como el Zorro - Peliculas del Zorro

Mirá El Zorro contra Maciste (1963)


Visita Películas del Zorro y déjate llevar por la pasión, la aventura y la intriga que solo las El Zorro pueden ofrecerte. Además, sumate a nuestra Fan Page de Facebook El Zorro: Peliculas y Series

Entradas relacionadas:

Subir

Utilizamos cookies analíticas, publicitarias y de terceros para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando acá: Más Info