El Hijo del Zorro (1973)

Il Figlio di Zorro

En peliculasdelzorro.com te ofrecemos todas las Películas del Zorro en un solo lugar. Mira El Hijo del Zorro (1973) en nuestro sitio web y encontrá una extensa colección de películas que destacan la grandeza de El Zorro en la pantalla grande.

Índice de contenido

El Hijo de Zorro (Il Figlio di Zorro), sucede durante el primer mandato del único rey del Segundo Imperio Mexicano, aparece el hijo del Zorro. La clase alta del país tiene miedo que el vástago del revolucionario siga los pasos de su padre.
Los temores se cumplen cuando el joven se enfrenta al alcalde de San Ramón: Don Herrera.

El hijo del Zorro es una película dirigida por Gianfranco Baldanello (Pasión salvaje, La llamada del lobo) y le acompañan Alberto Dell'Acqua (La colina de las botas), William Berger (Keoma, Cinco muñecas para la luna de agosto) y Fernando Sancho (El ataque de los muertos sin ojos, El retorno de Ringo) entre otros.

Sinopsis

El joven noble Don Ricardo Villaverde vive en México, gobernada por el emperador Maximiliano y encabezada por el gobernador Leblanche como su muy agradable representación, quien ve su vida de facilidad y frivolidad sólo comprometida por su algo infeliz matrimonio con doña Conchita y la aparición ocasional del enmascarado Hijo del Zorro, luchador por los pobres. peones y rebeldes que sufren bajo el gobernador y así por la revolución.

Cuando un cargamento de armas se dirige al Alcalde de la ciudad de San Ramón, Don Herrera Coser, el transporte es atacado por el rebelde Garincha y Herrera muere; su hija Doña Conchita escapa con la ayuda del hijo del Zorro y se esconde de él. Ambos se enamoran. Mientras tanto, las armas pasan a ser propiedad de los rebeldes, quienes las equipan a los peones y dan inicio a la revolución. haciendo que el gobernador y su esposa huyeran.

Ver:  Las 3 Espadas del Zorro (1963)

El hijo del Zorro, que hizo posible y apoyó todos estos hechos, va a la casa de la infeliz casada Conchita y se revela a ella.

Alberto Dell'Acqua encarnando al Zorro - El Hijo del Zorro (1973) - Peliculas del Zorro
Alberto Dell'Acqua encarnando al Zorro - Peliculas del Zorro

Mirá El Hijo del Zorro (1973)


Visita Películas del Zorro y déjate llevar por la pasión, la aventura y la intriga que solo las El Zorro pueden ofrecerte. Además, sumate a nuestra Fan Page de Facebook El Zorro: Peliculas y Series

Entradas relacionadas:

Subir

Utilizamos cookies analíticas, publicitarias y de terceros para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando acá: Más Info