Las Nuevas Aventuras del Zorro (1975)

Ah si? e io lo dico a Zzzzorro!

En peliculasdelzorro.com te ofrecemos todas las Películas del Zorro en un solo lugar. Mira Las Nuevas Aventuras del Zorro (1975) en nuestro sitio web y encontrá una extensa colección de películas que destacan la grandeza de El Zorro en la pantalla grande.

Índice de contenido

Las Nuevas Aventuras del Zorro (Ah si? e io lo dico a Zzzzorro!) es una película de aventuras que relata la historia de un Zorro joven que lucha contra los malvados españoles en Nueva España.

El Zorro descubre el mal que se encuentra en una ciudad minera y trata de salvar a los habitantes de los abusos de los españoles. Esta entretenida y emocionante historia muestra la determinación y el valor de un héroe para salvar a sus seres queridos y alcanzar la justicia.

Sinopsis

El Zorro, heroico enmascarado, resulta gravemente herido trasenfrentarse a los soldados del Rey. Su amigo y aliado el padre Donato decide sustituirle por Felipe, un joven pícaro perseguido, al que debe iniciar en el arte de la espada.

Coproducción hispano-italiana que retoma las aventuras del famoso personaje, con alguna idea que funciona, pero en general una abrumadora falta de calidad.

George Hilton es el Legendario Zorro - Las Nuevas Aventuras del Zorro (1975) - Peliculas del Zorro
George Hilton es el Legendario Zorro - Peliculas del Zorro

Mirá Las Nuevas Aventuras del Zorro (1975)

Ver:  La Marca del Zorro (1940)


Visita Películas del Zorro y déjate llevar por la pasión, la aventura y la intriga que solo las El Zorro pueden ofrecerte. Además, sumate a nuestra Fan Page de Facebook El Zorro: Peliculas y Series

Entradas relacionadas:

Subir

Utilizamos cookies analíticas, publicitarias y de terceros para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando acá: Más Info