La Sombra del Zorro (1962)

La Sombra del Zorro (1962)

En peliculasdelzorro.com te ofrecemos todas las Películas del Zorro en un solo lugar. Mira La Sombra del Zorro (1962) en nuestro sitio web y encontrá una extensa colección de películas que destacan la grandeza de El Zorro en la pantalla grande.

Índice de contenido

Tras un periodo de calma, la violencia vuelve a California protagonizada por quien menos podía esperarse: el Zorro. Pero lo que realmente ocurre en La Sombra del Zorro (1962), es que Dan y Billy, hermanos de uno de los soldados que asesinaron a un sacerdote y fueron castigados por el Zorro, han suplantado su identidad y están cometiendo robos y asesinatos para obligar al auténtico Zorro a que se descubra y así poder acabar con él.

Sinopsis

Dos hermanos, Billy (Claudio Undari) y Dan (Paul Piaget), se dirigen a California decididos a cazar y matar al Zorro para vengar la muerte de su hermano.

Su estratagema, Billy se disfrazará de Zorro y cometerá una variedad de atrocidades, con la esperanza de sacar al verdadero Zorro de su retiro.

El Zorro real es Don José de la Torre (Frank Latimore), el hombre más rico de California. Su prometida María (Maria Luz Galicia) no quiere ver resucitado al Zorro. Ella quiere casarse y vivir una vida tranquila.

Pero cuando Billy y Dan tienen problemas para conocer la identidad del Zorro, comienzan a capturar y amenazar a quienes podrían proporcionarles las respuestas.

Finalmente, es la brutal muerte de un anciano sirviente llamado Raimundo lo que incita al Zorro a volver a la acción.

The Shaodw of Zorro o L'ombra di Zorro - La Sombra del Zorro (1962) - Peliculas del Zorro
The Shaodw of Zorro o L'ombra di Zorro - Peliculas del Zorro

Mirá La Sombra del Zorro (1962)

https://www.youtube.com/watch?v=a7YPrjOAN2Q&t=11s

Ver:  Zorro, el Gobernante (1970)


Visita Películas del Zorro y déjate llevar por la pasión, la aventura y la intriga que solo las El Zorro pueden ofrecerte. Además, sumate a nuestra Fan Page de Facebook El Zorro: Peliculas y Series

Entradas relacionadas:

Subir

Utilizamos cookies analíticas, publicitarias y de terceros para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando acá: Más Info