El Zorro y los tres Mosqueteros (1963)

El Zorro y los tres Mosqueteros

En peliculasdelzorro.com te ofrecemos todas las Películas del Zorro en un solo lugar. Mira El Zorro y los tres Mosqueteros (1963) en nuestro sitio web y encontrá una extensa colección de películas que destacan la grandeza de El Zorro en la pantalla grande.

Índice de contenido

El Zorro y los tres Mosqueteros (Zorro e i tre Moschettieri), hacia la primera mitad de 1600, España está en guerra con Francia. Isabel, la prima del rey de España, está detenida por los franceses en un castillo y el conde de Sevilla, que la pretende y ansia casarse con ella, se ofrece para salvarla. Pero en realidad, el conde ha pactado con el cardenal Richelieu para liberarla a cambio de información militar. El Zorro se unirá con Dartagnan y los tres mosqueteros para poner orden y justicia.

Película de aventuras donde se unen varios héroes propios de la época en la que se desarrolla. Luigi Capuano realiza su versión personal del Héroe enmascarado.

Sinopsis

En la primera mitad del siglo XVII, España está en guerra con Francia. Isabel, prima del rey de España, es retenida por los franceses en un castillo y el conde de Sevilla, que aspira a su mano, se ofrece para liberarla.

Pero, en realidad, el conde ha hecho un pacto con el cardenal Richelieu, que le permitirá liberar a Isabel a cambio de información militar. El Zorro, el superhéroe espadachín enmascarado, entra en escena para combatir las injusticias junto con los tres mosqueteros.

Los 3 Mosqueteros - El Zorro y los tres Mosqueteros (1963) - Peliculas del Zorro
Los 3 Mosqueteros - Peliculas del Zorro

Mirá El Zorro y los tres Mosqueteros (1963)

Ver:  Zorro, el caballero de la Venganza (1971)


Visita Películas del Zorro y déjate llevar por la pasión, la aventura y la intriga que solo las El Zorro pueden ofrecerte. Además, sumate a nuestra Fan Page de Facebook El Zorro: Peliculas y Series

Entradas relacionadas:

Subir

Utilizamos cookies analíticas, publicitarias y de terceros para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando acá: Más Info