Zorro, el Gobernante (1970)

Zorro, il dominatore

En peliculasdelzorro.com te ofrecemos todas las Películas del Zorro en un solo lugar. Mira Zorro, el Gobernante (1970) en nuestro sitio web y encontrá una extensa colección de películas que destacan la grandeza de El Zorro en la pantalla grande.

Índice de contenido

Zorro, el gobernante (Zorro, il dominatore), es la primera de una trilogía de películas dedicadas al personaje del Zorro, dirigida por Josè Luis Merino. En los tres largometrajes, el héroe enmascarado adopta la forma de Carlos"Charles" Quiney. Precisamente este es considerado por los entusiastas como el mejor. Los otros dos son Zorro, el Caballero de la Venganza y Zorro, la Máscara de la Venganza.

Donde Antonio Sandoval, terminados sus estudios, regresa a su pueblo natal. Ya que el jefe de la guarnición, el coronel Córdoba, sin el conocimiento del gobernador, somete a la indefensa ciudadanía a vejaciones de todo tipo. Antonio decide arreglar las cosas convirtiéndose en el Zorro. 

Sinopsis

La larga serie de películas sobre el Zorro es casi un manual de reencarnación, ya que el héroe cambia de rostro en cada película. Aparte de la reencarnación, todo lo demás está en silencio.

Una historia llena de símbolos que, sin embargo, no se expresan con claridad, también por falta de una caracterización precisa. La realización, que está influenciada por autores más conocidos, deja demasiado espacio para el diálogo y se pierde en repeticiones vacías, en largos y sin sentido silencios que a la larga la hacen molesta y pesada.

Zorro, il dominatore es el titulo original - Zorro, el Gobernante (1970) - Peliculas del Zorro
Zorro, il dominatore es el titulo original - Peliculas del Zorro

Mirá Zorro, el Gobernante (1970)

https://www.youtube.com/watch?v=ST23g-X86u8&t=5s

Ver:  El Zorro contra Maciste (1963)


Visita Películas del Zorro y déjate llevar por la pasión, la aventura y la intriga que solo las El Zorro pueden ofrecerte. Además, sumate a nuestra Fan Page de Facebook El Zorro: Peliculas y Series

Entradas relacionadas:

Subir

Utilizamos cookies analíticas, publicitarias y de terceros para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando acá: Más Info